sábado, 20 de octubre de 2012

Cansada, cansada de todo. Quiero revovinar, a otras épocas  en .las que sonreia sin problemas, que me daba igual quien me criticase y quien no porque sabia quien estaba allí  cuando todo era un cachondeo, cuando me despertaba por la mañana con ganas de comerme el. mundo, cuando me decía  venga que hoy ..lo vamos a pasar de puta madre y nadie me va a quitar .la sonrisa, bueno pues echo de menos esos tiempos, que estos estan demasiados revueltos, demasiadas difrencias para que .lo asimilar de de golpe, demasiada gente importante que te demuestran que eya no .lo son tanto, demasiada gente nueva que posiblemente quiera hacerte daño, demasiadas mentiras, mucha gente que no se si confiar o no, pocas alegrias que me dejen con ganas de mas, as cosas estan mu difrentes, porque yo no era asi, o solia decir que les den a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario